30 Jun

Nueva plataforma de emprendedores ACimpulsa

 

El covid-19 ha resultado ser un panorama desolador en muchos aspectos. El temor y la ansiedad que implica estar en riesgo por este padecimiento, se suma la crisis económica que actualmente aqueja a distintas familias en el mundo y nuestro país.

Las medidas sanitarias han generado diversas acciones que impide muchos puedan continuar desarrollando sus actividades comerciales con normalidad. Hoy, son grandes los números de personas quienes han decidido iniciar en el camino del emprendimiento, como una opción para continuar trabajando de manera independiente.

En ese sentido, y con el objetivo de apoyar ideas de negocio de la comunidad y la situación actual por la que muchas familias están pasando, Escuelas de Administración y Comercio, ha creado plataforma AC Impulsa, un espacio que busca fomentar e impulsar las marcas individuales de los apoderados en espacios formativos y participativos.

Los participantes destacan la creación y apoyo, pues les ha permitido generar nuevos contactos y clientes para su negocio, un espacio de gran ayuda para potenciar sus respectivos objetivos y continuar trabajando desde casa.

Los invitamos a ser parte de este grupo, para juntos potenciar cada uno de sus proyectos, por medio de una red de colaboración, respeto y aprendizajes colectivo. Además de responder encuesta que nos permitirá definir los Talleres Gratuitos que deseamos realizar a Padres y Apoderados de nuestra comunidad educativa.