Nuestro Equipo Directivo

Claudia Cabello

Claudia Cabello Caroca

Sostenedora EAC

Máster en Gestión Educacional, Ingeniera en Administración de Empresas, Consultora en Gestión Escolar, Diplomada en Gestión Pública para el desarrollo territorial, Diplomada en Innovación, Analista, Coach y JOBS PDA.

Ximena Hojas

Ximena Hojas del Valle

Gerente División Educativa EAC

Profesora de Lengua Castellana y Comunicación con más de 30 años de experiencia, Magister en Currículum, Evaluación e Innovaciones Pedagógicas, ex Jefe DAEM Rauco y ex Directora de diversos establecimientos educacionales.

pedro-olave

Pedro Olave Parra

Director Sede Media Sarmiento

Profesor Técnico Profesional, Licenciado en Educación, Magister en Educación, Mención Curriculum y Administración.

Ana Reyes

Ana Verónica Reyes Muñoz

Directora Sede Básica Sarmiento

Profesora de Educación Básica, pos-título en Matemáticas, Magister en Política y Gestión Educacional, Contadora, especializaciones en Estrategias de la Práctica Docente, Funciones  Didácticas y Heurísticas en las Matemáticas, Método Singapur y Prevención de Riesgos Profesionales.

SHyNTnuQ

Luis Belmar Áviles

Director Sede Humanista Científica

Profesor de Educación Básica, pos-título en Lenguaje y Comunicación, Diplomado en Liderazgo Escolar, pos-título en Orientación Educacional y Vocacional, especializaciones en Dirección y Administración Educativa, Stress Infantil en el Aula, Adecuaciones Curriculares y Vocabulario para la Comprensión Lectora.

Carlos Moreira

Carlos Moreira Sepúlveda

Gerente de Recursos Humano

Profesor de Educación Física, Magister en Dirección y Liderazgo, Diplomado en Políticas Educacionales y Gestión Estratégica en Organizaciones Educativas. Más de 13 años de experiencia en diversos ámbitos educacionales, en área pública y privada, apoyando desde la gestión, planificación y asesorías.

Adelina González - fonoaudióloga

Maria Adelina Gonzalez Bravo

Coordinadora Proyecto Psicoeducativo

Fonoaudióloga, Diplomado en trastornos del lenguaje en ámbito educativo UTAL. Diplomado en Liderazgo educativo en escuelas para el futuro. Especializaciones en integración, inclusión, TEA. y lecto escritura.

Priscila Barrios - Jefe de UTP

Priscila Barrios Díaz

Observadora de Aula

Licenciada en educación, mención Español, Egresada Magíster en Política y Gestión Educacional, Experta II