Nosotros

Escuelas de Administración y Comercio inicia sus funciones con un establecimiento de Enseñanza Media Técnico Profesional el año 2004 en la ciudad de Curicó,  ya al año 2006 el Colegio contaba con gran demanda de matrícula por lo que se traslada progresivamente a la localidad de Sarmiento, para instalarse definitivamente el año 2007 en el sector.

El año 2008 amplía sus niveles a Enseñanza Básica, por lo que nace una nueva sede ubicada en el mismo sector y a sólo pasos de Sede Media, impartiendo educación desde el nivel medio mayor, incluyendo escuela de lenguaje, a 6° básico. El 2010 se suma la tercera y última Sede AC, ubicada camino a Tutuquén, Escuela Humanista Científica que imparte educación básica y media, desde nivel medio mayor a 4° medio. Establecimiento que el año 2020 se cambia de ubicación definitiva al sector Bombero Garrido.

Las Escuelas de Administración y Comercio se destacan por sus buenos resultados académicos, lo que ha permitido mantener su Categoría de Desempeño Alto por varios años consecutivos, prestigio que ha sido alcanzado por el trabajo constante y comprometido de toda la Familia AC.

  • Gratuita
  • Inclusiva
  • Innovadora
  • Excelencia Educativa
× Ayuda en linea