Nosotros

VISIÓN

Ser una institución vanguardista, innovadora y de excelencia que forma a los líderes del mañana.

MISIÓN

Somos una comunidad educativa inserta en una sociedad globalizada que lidera procesos innovadores, vanguardistas y de excelencia para formar a los ciudadanos en competencias para el siglo XXI.

SELLOS EDUCATIVOS

Desde el 2020 el Proyecto Educativo de nuestras Escuelas contempla 4 ejes en los que trabajaremos en Comunidad. Sellos que responden a las nuevas necesidades y herramientas de aprendizajes del Siglo XXI. ¡Conócelos!

VALORES INSTITUCIONALES

• EXCELENCIA

Característica de hacer las cosas de manera óptima, con estándares de rendimiento perfecto y sobresaliente.

• COMPROMISO

Permite que una persona dé todo de sí misma para cumplir con sus obligaciones y lograr los objetivos institucionales más allá de lo esperado, demostrando siempre lealtad y honestidad en su actuar.

• RESPETO

Consideración y valoración que se tiene por una idea, persona, institución y medioambiente que, a pesar de no estar siempre de acuerdo, permite una interacción en armonía.

• EMPATÍA

Capacidad de comprender los sentimientos y emociones del otro, ponerse en su lugar de una forma objetiva y racional.

¿ Necesitas ayuda ?