fbpx

Media Sarmiento reconoce a estudiantes destacados del 1º semestre

Compartir esta noticia

Media Sarmiento reconoce a estudiantes destacados del 1º semestre

En una ceremonia virtual, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos correspondiente al 1º Semestre. Una jornada emotiva que a pesar de la distancia física, permitió que nuestra escuela premiara de forma simbólica, a aquellos estudiantes que durante este año escolar, se destacaron en diversos ámbitos. Sumado al apoyo y participación de padres y apoderados, que han sido un importante factor de soporte para jóvenes durante estos meses.

Los alumnos y alumnas fueron destacados en diversos ámbitos; asistencia, participación y rendimiento académico. Aspectos en los cuáles demostraron un gran compromiso, que se representan en su diario vivir, comprendiendo la importancia del saber ser, saber hacer y saber convivir. Estudiantes cuyas fortalezas radican en dar el valor real a los aprendizajes, en beneficio de la construcción de un futuro próspero.

Los alumnos premiados fueron presentados por medio de fotos individuales, y recibieron las felicitaciones de Director, equipos directivos, familias, compañeros y respectivos docentes, quienes resaltaron la excelencia, constancia, valores y su interés por su futuro y camino al éxito en la vida.

Al respecto nuestro Director, Carlos Moreira Sepúlveda, destaca que “Para mi es un tremendo orgullo llegar a una instancia como esta, donde a través de esta Ceremonia que se acerca mucho a las formales ya efectuadas con anterioridad, destacamos a nuestros alumnos. Hoy, con una forma distinta donde la pandemia nos ha demostrado que como seres humanos debemos adaptarnos a nuevas realidades, y es por eso que destacamos y felicitamos a través de esta ceremonia a aquellos alumnos, padres y apoderados que se han comprometido con sus estudios y familias”.

Asimismo, la Psicóloga, Vania Moreno, saludó de forma afectuosa a todos los asistentes recalcando, “Felicito a estudiantes y familias por el esfuerzo y compromiso que han mostrado en todo este proceso. Los invito a continuar dando camino a sus metas, a pensar positivo ya que con esfuerzo y superación todo se puede, lo importante es mantenernos activos en este proceso de aprendizaje, de nuestro estudio depende el futuro de cada uno”.

Como comunidad felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo y logros alcanzados durante el primer periodo de este año ¡Juntos dejamos huella!

× Ayuda en linea