29 Nov

Orgullo y emoción en Sede HC por una nueva generación de egresados Licenciatura 4° Medios
Escuelaac
Sede Hc Tutuquen
El pasado 8 de noviembre en dependencias de nuestra Escuela, se desarrolló jornada de Licenciatura de nuestros alumnos. La ceremonia se efectuó en un ambiente de solemnidad y mucha emoción, la cual reunió a profesores, padres y apoderados de nuestros estudiantes que finalizan una significativa etapa.

En la oportunidad, se destacó a alumnos en cada una de las asignaturas a través de una valiosa premiación, una acción que reconoce y retribuye a quienes, por medio de esfuerzo, han asumido de manera responsable la vida estudiantil, que requiere de mucha disciplina, energía, y constante superación.

Junto a ello, se dio entrega del esperado premio Espíritu AC 2019, recibido por Nicolás Peralta Díaz, quien viajará en febrero junto a Belén de Sede Media a Isla de Vancouver, ciudad en la cual contarán con la increíble oportunidad de realizar un curso de inglés, que sin duda será una experiencia preciada e inolvidable que les entregará grandes herramientas para su futuro.

Nicolás obtuvo el reconocimiento, no sólo por sus logros académicos, sino que también por su participación, y buena disposición. Un alumno ejemplar que tiene a todos sus hermanos y familia comprometida con nuestro proyecto educativo.

Por su parte Belén quien se mostró muy emocionada al recibir su premio invitó a futuros alumnos de nuestros establecimientos a cumplir cada uno de sus objetivos “Decirles que entreguen toda la garra que tienen que pierdan miedo, fluyan y logren cada una de sus metas”.