31 Jul

A raíz de la pandemia del coronavirus, Escuelas AC ha decidido modificar el desarrollo de jornadas pedagógicas siguiendo los lineamientos que el MINEDUC decretó para resguardar salud de estudiantes, docentes, y comunidad de cada establecimiento. Ya que en el país se ha mantenido el confinamiento de los ciudadanos el proceso de admisión para todos los niveles será de la misma metodología.

De acuerdo a lo anterior, es importante destacar que el proceso que se efectuará desde el 11 de agosto al 08 de septiembre, quienes están designados para hacer solicitud de estudiantes son en primer lugar la madre, padre o tutor legal. En segunda instancia abuelos, y por último un tutor simple el cual debe validarse como tal.

El proceso se realizará vía Sistema de Admisión Escolar, plataforma en la cual podrás obtener información de los establecimientos, como número de vacantes por nivel y procedimientos especiales de admisión por Sede.

En Escuelas de Administración y Comercio desde finales de julio iniciamos la invitación a todos los alumnos y alumnas que deseen ser parte de nuestras aulas. Donde podrán unirse desde nivel medio mayor, y en el caso de adolescentes, incorporarse a nuestros colegios de Educación Técnico Profesional o Humanista Científico.

Nuestras Escuelas son la 1º opción en educación de excelencia en Curicó y Sarmiento, una comunidad educativa inserta en una sociedad globalizada que lidera procesos innovadores, vanguardistas y de excelencia para formar a los ciudadanos en competencias para el siglo XXI.

Para unirte a nuestros establecimientos puedes recibir asistencia técnica de equipo, quienes ayudarán a postular a los diversos niveles académicos comunicándose al +569 6819 6246 o visitando nuestra página web www.escuelaac.cl