31 Dic

Educando con Amor

Un saludo, un abrazo y un mensaje que habla de una gran conspiración con nuestros padres: La verdadera conspiración que nos une, y que celebramos cada día: la Conspiración en el Amor.

Hoy, en el cierre de un año con logros y mejoras para nuestros niños y jóvenes, damos Gracias por este camino recorrido, por el  beneficio de tener vuestra confianza cuando enseñamos y  educamos, bajo el lema que hace posible alcanzar la Formación de personas y la construcción de Futuros.

Todo paradigma  trae consigo un compromiso….

Si reflexionamos en estos momentos, debemos destacar que nuestro compromiso como Institución Educativa Administración y Comercio y desde una mirada cristiana, señala a Jesús en  el salmo  32.8  que nos recuerda: “¡Yo te enseñaré el camino por donde debes andar, y sobre ti fijaré mis ojos!”

Esta es la consigna, este es el código. Esta es la mirada y la actitud  responsable ante nuestros niños y jóvenes. Una  mirada atenta a la entrega amorosa y eficiente, a la preparación para la vida, a la entrega de sellos validados frente a las necesidades de una cultura que necesita de hombres y mujeres verdaderos, para un Chile que debe caminar y crecer por sendas de hermandad y que oriente planteamientos dialógicos como estrategias de vida sustentable.

Estimados padres; tenemos una gran tarea, el Amor a nuestros estudiantes, el creer en nuestro Proyecto Educativo Institucional, es la fuerza que posibilita el logro de  estas tareas difíciles  que, unidos bajo nuestra verdadera conspiración educativa, tendremos el mejor de los regalos que los padres, en nuestra expectativas soñamos alcanzar:  Una educación  que les habilite, les prepare y entregue herramientas , no tan solo para existir y subsistir, sino para Saber Construir un exitoso proyecto de vida personal.

Les esperamos el año 2020, con el deseo intenso de bienaventuranzas para sus familias en esta Navidad y Año Nuevo.

Un abrazo cariñoso y siempre a vuestro lado.

 

Escuelas de Administración y Comercio