31 May

Selección de Rugby Huemules participa en presentación de Chile vs España

 

El rugby es un deporte de contacto que cuenta con gran popularidad en el mundo, y poco a poco ha ganado mayor relevancia dentro de los establecimientos educacionales de nuestro país. Nuestras Sedes no han sido la excepción y desde sus inicios ha fomentado la práctica de este deporte, donde actualmente contamos con nuestro equipo “Huemules”.

En el contexto de promover el Rugby nuestra ciudad de Curicó fue elegida como sede del próximo partido que disputará la selección chilena de Rugby contra España, en un duelo internacional que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Estadio Bicentenario La Granja.

En ese sentido “Huemules” selección de nuestro establecimiento, participaron en la  presentación del próximo partido entre ambas selecciones en el estadio La Granja. Una instancia en la que se desarrolló un partido amistoso de demostración para los presentes, quienes lograron descubrir talentos deportivos con proyección al alto rendimiento de parte de nuestros estudiantes.

La actividad, en la cual se contó con la presencia de autoridades y alumnos, los jugadores de la selección de Rugby de la Escuela promovieron a través de esta importante jornada la práctica deportiva, como un aprendizaje fundamental en la vida y en el desarrollo de niños y jóvenes.