• +56-752381234 / +56-752351387

29 Dic

RECOMENDACIONES DE ADMISIÓN UNIVERSITARIA 2018

El proceso de postulación se extiende hasta las 13:00 horas del sábado 30

 

La selección de una carrera es una difícil decisión, pues escoges parte de tu futuro y de tu formación académica, pero no solo debes considerar este ámbito, debes tener en cuenta la acreditación de tu carrera y universidad de preferencia. Esto porque la acreditación asegura la calidad de la institución, además permite que puedas optar a la gratuidad, créditos y becas. Para conocer de establecimientos acreditados puedes ingresar en www.ojodondeestudias.cl

Los beneficios a los que puedes acceder son múltiples, la “Fundación por una Carrera” ha reunido en su portal www.porunacarrera.cl más de mil becas a las que puedes optar, solo debes ingresar al cuadro “busca tu beca” e ingresar la mayor cantidad de datos que se solicitan. Entre ellos el área en que postulas, universidad, región, comuna, entre otra información que permitirá entregarte las opciones en las que puedes obtener las mejores alternativas de financiamiento, ya sean privados o estatales.

Tu postulación debes realizarla mediante el portal del DEMRE www.demre.cl , proceso en el que deberás actualizar tus datos personales y seleccionar las preferencias de carreras que deseas estudiar. Si ingresaste las opciones y te arrepentiste, puedes retractarte dentro del plazo de postulaciones, es decir, hasta el sábado 30 a las 13:00 horas.

Si aún te encuentras indeciso y el tiempo se agota para que realices tu postulación el portal www.eligecarrera.cl te orienta en información relacionada a las carreras en distintas Universidades, CFT o Institutos, además proporciona test de intereses para que puedas tomar una decisión.

Les deseamos éxito en sus postulaciones, esperando que puedan estudiar lo que realmente les apasiona, para que en el futuro sean aún más grandes profesionales y personas.