• +56-752381234 / +56-225012251 / +56-225013345

31 Dic

TARDE RECREATIVA

Escuela Media Sarmiento inaugura su renovada piscina

[Slideshow "media-vaca" no encontrado]  

Una gran jornada de finalización de año vivieron nuestros alumnos de Sede Media, una tarde en la que pudieron disfrutar de actividades tradicionales como carreras en sacos, si se lo sabe cante, entre otras que colmaron de alegría a los estudiantes que asistieron a este maravilloso encuentro. Pero sin duda la renovación de la piscina fue el atractivo principal, convirtiéndose en parte de las actividades y en un punto importante de la tarde recreativa.

No obstante nuestra Escuela no sólo despidió el año escolar con actividades recreativas, en la última semana llevaron a cabo su Acto de Excelencia del 2° semestre, una ceremonia donde son galardonados tanto padres como alumnos. Los apoderados por una parte son reconocidos por su compromiso y participación, mientras que los estudiantes son premiados por su rendimiento escolar.

Un inicio de vacaciones colmado de premios y diversión, en la que nuestros alumnos fueron los protagonistas y a los cuáles esperamos para un nuevo año 2019 lleno de desafíos y nuevas energías.

 

—————————————————————————————————————————————–

Escuela HC realiza su tradicional acto

 

El último día de clases se vivió con gran entusiasmo en nuestra Sede Tutuquén, quienes realizaron su ya habitual exhibición de talentos denominada Expotalentos, una ceremonia en la que alumnos y docentes presentaron ante la comunidad en general diversos números artísticos, como bailes, cantos, teatro, manualidades, entre otros.

Cada año los estudiantes nos sorprenden con nuevas y creativas presentaciones, una instancia en la que pueden desarrollar sus habilidades personales, académicas y sociales. Y en este contexto Expotalentos forma parte fundamental de nuestro programa educativo, pues los alumnos son incentivados a promover sus talentos sin temor, con respeto, valorando la diversidad  a través de distintas expresiones.

Por otra parte la Escuela también realizó su ceremonia de Altas Fonoaudiológicas, una gran e importante jornada para la comunidad educativa, un espacio de orgullo tanto para los alumnos que son reconocidos, como para sus familias quienes son un apoyo esencial del proceso.

Significativas actividades que dieron el vamos a unas merecidas vacaciones para nuestros estudiantes, a quienes les deseamos que disfruten y repongan energías para un nuevo año escolar.

[Slideshow "expotalentos" no encontrado]