30 Sep

Jornada Familiar y Recreativa Gran celebración de Fiestas Patrias en Sede Básica Sarmiento
Escuelaac
Sede Básica Sarmiento
La alegría se transmite en todo Chile cuando comienzan las Fiestas Patrias, celebraciones que se desarrollan durante todo el mes de septiembre y en las cuales nuestra Sede Básica Sarmiento colabora activamente.

La participación se inició el domingo 8 de septiembre, donde nuestra Escuela participó del tradicional desfile realizado en Sarmiento. Continuando los días martes 10 y miércoles 11, donde los alumnos de niveles pre-básicos festejaron con vestimentas típicas de huasos y huasas, compartiendo en una convivencia junto a diversos juegos característicos de estas fechas.

Finalizando los festejos, el viernes 13 de septiembre la Escuela en su totalidad celebró las Fiestas Patrias durante la mañana, junto a toda su comunidad educativa, fiesta en la que cada curso organizó diversas actividades, presentando bailes representativos de la cultura Chilena, en los que se destaca la preparación tanto de la vestimenta como en la danza.

Dentro de la jornada se vivió una gran participación y motivación en las múltiples actividades recreativas, en la que los apoderados instalaron stands de comidas típicas y juegos tradicionales, con el objetivo de que la comunidad disfrutara de manera sana y responsable.

Felicitamos a los alumnos de Sede Básica Sarmiento por su motivación, participando en las celebraciones patrias y la incansable cooperación de nuestras familias, que siempre están al servicio de la comunidad escolar.