30 Sep

Fiesta de la Chilenidad HC Bailes y Gastronomía marcaron la jornada
Escuelaac
Sede Tutuquen
Las Fiestas Patrias son uno de los mayores festejos de nuestro País, instancia en la que realizamos un gran homenaje a la Primera Junta de Gobierno. En ese sentido y con la participación de apoderados, alumnos e invitados, que se deleitaron con bailes folclóricos de nuestro país, se inició la celebración en Sede HC.

Actividad denominada como la Fiesta de la Chilenidad HC, donde se llevaron a cabo diversas actividades que enmarcaron esta gran celebración, con una jornada llena de bailes, juegos típicos, gastronomía y música.

Los bailes más representativos de nuestra geografía fueron acompañados por una sana y participativa convivencia entre los alumnos y sus familias, todo amenizado de tradiciones chilenas. Donde el alumnado, padres, apoderados y profesores celebraron con entusiasmo esta linda Fiesta.

Una gran jornada en la que agradecemos y destacamos a nuestra Familia AC quienes nos sorprendieron con sus stands, los cuales brindaron un gran servicio a todos los asistentes y comunidad educacional.