29 Nov

Sede Básica Sarmiento conmemora el día del párvulo durante una semana
Escuelaac
Sede Basica

En Chile desde el año 1991, todos los 22 de noviembre se conmemora el Día de la Educadora de Párvulos, con el objetivo de destacar su gran tarea en la formación de los niños y niñas del país.

En ese sentido nuestros pequeños estudiantes de Sede Básica Sarmiento, celebraron la semana del párvulo realizando diversas actividades junto a las tías de cada nivel, donde dieron inicio a las celebraciones desde el lunes revelando su gran creatividad usando diferentes materiales en el Día del Arte.

Luego, el día martes se divirtieron en una entretenida jornada formando parte de un picnic junto a una guerra de agua al aire libre, compartiendo bajo los árboles una saludable colación entre compañeros.

Por otro lado, visitaron Granja Comecológica en la localidad de Molina, donde los niños y niñas se encontraban felices de participar y conocer una gran variedad de animales, disfrutando de la salida pedagógica, también celebraron el día del circo presentando números artísticos que emocionó a los presentes.

Para finalizar la jornada de homenaje a quienes cumplen un rol clave en la educación de los niños y niñas de nuestra escuela, el día viernes los alumnos practicaron actividades deportivas, acciones que colaboran en el adecuado desarrollo de sus huesos y músculos, y que concede adquieran valores que les permitan integrarse más socialmente.

Una gran semana para celebrar a quienes día a día realizan su trabajo con gran compromiso, para acompañar y formar a nuestros pequeños contribuyendo en el desarrollo de habilidades para su futuro.