30 Oct

Con gran orgullo nuestras Escuelas celebraron el Día de la Educación .

Escuelaac
Sede Tutuquen Hc

Diferentes actividades marcaron la tónica de la celebración del día de la educación. Un momento lleno de alegría y esparcimiento que se vivió por medio de una tradicional celebración dedicada a quienes integran nuestra Institución.

Para nuestras Escuelas es importante generar instancias que permitan agradecer y valorar el esfuerzo, dedicación y gran trabajo que día a día realizan cada uno de quienes ayudan a cultivar el espíritu de toda nuestra comunidad educativa.

Este año la ceremonia tuvo como grandes premiados en la categoría  “Mejores Docentes”a Karina Cáceres de Sede Básica, Ricardo Barrios de Sede Media Sarmiento y Mabel Henríquez de Sede HC. Asimismo, se premiaron a “Mejor Administrativo” a Patricia Rojas de Sede Básica y “Mejor Auxiliar” Fidelisa Peredo de Sede Media Sarmiento; un reconocimiento de gratitud y reconocimiento a quienes otorgan una gran labor y compromiso con nuestros niños, niñas y jóvenes.

La celebración contó además con el premio más importante el “Espíritu AC”, recibido por el Director Sede Media Sarmiento, Carlos Moreira,el cuál premia a quién responde a valores de la institución por la entrega y vocación con nuestro proyecto educativo. Un increíble reconocimiento que permitirá viva una grata experiencia a través de un viaje a termas de quinamávida.

La jornada tuvo su cierre con un cóctel, donde las 3 escuelas junto a los administrativos pudieron compartir un momento agradable.