27 Sep

Danzas y Servicio a la Comunidad Sede Media celebra Fiestas Patrias
Escuelaac
Sede Media Sarmiento
Con gran entusiasmo y alegría se vivió una nueva celebración de Fiestas Patrias en Sede Media,  conmemorado con una serie de actividades que integró a toda la comunidad escolar y que contó con presentaciones artísticas de todos los cursos.

 La jornada, que fue preparada junto a sus profesores(as) e incondicional apoyo de sus padres, se enmarcaba a través de la temática “Danzas Americanas, una mezcla de ritmo y alegría”, exposiciones que fueron aplaudidas por todo el público presente, y que son fruto del gran esfuerzo que nuestros alumnos dispusieron en sus horas de ensayo.

Asimismo la fiesta continuó con actividades de “Día de la familia” con ella se destacó la importancia del trabajo en equipo, donde se realizaron competencias típicas de esta festividad, un espacio que dispuso de música, bailes y comida típica para que las cerca de 400 personas asistentes disfrutaran y celebraran juntos de esta gran conmemoración.

Una gran forma de dar cierre a un mes que contó con la participación del Taller de Folclore en la Fiesta de la Chilenidad de Curicó, donde representaron a India con un tradicional “baile hindú”. Además, comisiones de escolares de las tres especialidades de nuestra Escuela, asistieron al “Centro de Día” en Curicó, hogar comunitario que recibe personas en situación de calle, lugar en el cual nuestros alumnos cocinaron y llevaron productos del propio huerto que hay en Sede Media, una linda jornada que finalizó con bailes de cuecas presentado por estudiantes del mismo Taller.