31 May

Alumnos de prebásica de nuestra sede HC Tutuquén homenajean a Carabineros en su día

Carabineros de Chile es una institución de policía uniformada en nuestro país, fundada por el general Carlos Ibáñez del Campo el 27 de abril de 1927. Entidad encargada de salvaguardar la soberanía y el orden público, brindando seguridad a la comunidad en todo el territorio nacional. Nuestras Escuelas no son la excepción y es por ello que cada año agradecemos la labor de la institución, pues su colaboración nos permite realizar de forma segura y confiable todas nuestras actividades.

De acuerdo a lo anterior, nuestros alumnos de prebásica con entusiasmo y alegría, se encargaron de preparar el homenaje a Carabineros de Chile en su día, quienes se caracterizaron, cantaron y entregaron un reconocimiento por su gran labor con la comunidad.

En dicha actividad asistieron autoridades del establecimiento, profesores, junto a la presencia de  carabineros pertenecientes a las Comisarías de nuestra región quienes se encontraban muy emocionados por las múltiples muestras de cariño de nuestros estudiantes.